Sellos Colop Línea Verde

Sellos de goma

Los productos de la Classic Line “verde” tienen mangos de madera de haya europeo enaceitado que incluso por su aspecto atractivo confieren un no sé qué al producto y no sólo por consideraciones ecológicas.
Este sello automático establece una nueva cota en cuanto a diseño y beneficios. La extraordinaria característica del nuevo Printer es la ventana índice patentada de gran tamaño que, por primera vez, no solamente permite ver la impresión misma del sello sino además la información personal que se puede colocar de forma fácil y flexible en la tarjeta índice. Con un diseño moderno y duradero, el nuevo Printer, de aspecto inconfundible, garantiza un manejo cómodo para el usuario. Las innovaciones técnicas hacen que el nuevo Printer sea más seguro y duradero que cualquier otro producto similar. Uno de estas innovaciones es la perfeccionada almohadilla de recambio, la cual asegura incluso un mayor número de impresiones de gran calidad y nitidez. El proceso de recambio de almohadilla se reduce a un simple toque con el dedo de forma intuitiva y límpia. El nuevo sistema de bloqueo patentado permite el almacenamiento y transporte del Printer en posición de bloqueo ahorrando así espacio e inconvenientes de transporte. Sus gomitas antideslizantes junto con las marcas en la base de la carcasa facilitan un posicionamiento de texto más preciso a la hora de imprimir. Disponible en los tamaños 20, 30 y 40.
Por último queremos destacar que en los modelos Printer 20 “Green Line” ; Printer 30 “Green Line” ; Printer 40 “Green Line”, al menos el 80% de sus materiales plásticos son reciclados.

, , ,